sábado, 19 de julio de 2014

Whisky Blenders Pride

Whisky Blenders – Historia y presente:

El Blenders Pride es un producto argentino inspirado en el blend de origen canadiense que data del 1857, en Ontario, donde se comenzó a producir. El “Seagram’s Blenders Pride Rare Premium Whisky” es el resultado de más de 140 años de la gran tradición de la Seagram Company (Montreal, Quebec) en mezclar whisky.

Un experimento acertado:

Por una corazonada, el maestro mezclador Patrick Joseph Loots y Abby Stephen decidieron lanzar un whisky en particular, lo llevaban de las frescas bodegas de la destilería y lo exponían al calor del sol poniente en intervalos regulares. El dulzor delicado y aromático sabor de la mezcla es el testimonio del espectacular éxito de su experimento.

Maltas escocesas en tierras argentinas:

De las destilerías de la Casa Chivas Brothers en Escocia se importan las maltas ya añejadas para ser mezcladas con whiskies de granos nacionales añejados.
Su sabor es frutal y floral, toque especial de damascos y rosas terminando en un ahumado dulce que perdura en el paladar acusando clara presencia de la miel que constituye parte esencial de la mezcla.
El producto tiene una graduación alcohólica final del 40 %.

Mis Miniaturas de Blenders Pride

Publicidad

 


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario